Especulan con un intercambio entre FC Barcelona y Manchester United

El FC Barcelona habría propuesto al Manchester United la posibilidad de intercambiar al extremo galo Ousmane Dembélé por el delantero Anthony Martial. La operación se antoja muy complicada.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Ousmane Dembélé, atacante francés que acaba contrato con el FC Barcelona el verano que viene y que, por lo que se viene contando, no tiene intención alguna de ampliarlo.

Sigue después de este anuncio

El último de los rumores vuelve a insistir en su inevitable adiós al cuadro catalán, pero explica que su salida podría producirse a través de un intercambio que propiciaría el desembarco de un nuevo jugador en el Camp Nou. En concreto, ha sido el periodista José Álvarez quien ha dado a conocer una información que también salpicaría al Manchester United.

Dembélé sale, Martial entra

Durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, Álvarez aseguró que, tras asumir que no renovará y que su venta en enero resulta casi inviable, el Barça ha propuesto al cuadro inglés un trueque entre su pupilo y el galo Anthony Martial. El francés, de 26 años, juega ahora mismo un papel secundario en los planes de la entidad inglesa.

Aunque está por ver cómo reacciona el United, otro de los invitados al show televisivo, el agente Pedro Bravo, se apresuró a poner en serias dudas la viabilidad de la operación al asegurar que si, como parece, Dembélé tiene ya algún tipo de acuerdo con cualquier otro club, se negará en rotundo a participar en el intercambio.

Más información

Comentarios