El Real Madrid tiene claro su plan con Carlo Ancelotti
Hoy el entrenador italiano se mostraba de nuevo enigmático con respecto a su porvenir, dado que acaba como sabemos contrato a final de curso. Las especulaciones se suceden.

"También soy un poco egoísta, en esto, creo que siempre es necesario para hacer bien tu trabajo. De mi futuro no hablo. Mi futuro es mañana y el miércoles. Me quedo con la emoción y la ilusión de la gala, el volver a Parma, donde empezó todo. Hay muchos rumores pero creo que pronto se aclarará todo".
Así hablaba hace unas horas como sabemos el propio Carlo Ancelotti en sala de prensa. El entrenador del Real Madrid dejaba claro su punto de vista y es que no tiene cerrado nada de su futuro, cuando termine contrato a final de temporada con el combinado de Chamartín.
La postura merengue
Ahora nos cuenta Marca que en el club blanco de momento están tranquilos. Estamos a mediados de octubre y, aunque no impedirán su marcha si Brasil le exige aceptar su oferta en un tiempo breve, tampoco moverán por ahora ficha. Dado que queda como decíamos todo el curso por delante.
Y si se consumara su marcha, finalmente aparecen dos claros favoritos para suceder al entrenador. Xabi Alonso, que tendría facilidades para salir del Bayer Leverkusen como acordaba en su renovación; y por otro lado el enésimo regreso de Zinedine Zidane del que se vuelve de nuevo a hablar.
Más información