Marc Guehi da un golpe encima de la mesa
Marc Guehi estuvo a punto de salir del Crystal Palace en las últimas horas del mercado de verano y sólo la intervención de su entrenador hizo que se quedara en Londres. El central tiene claro que esta será su última temporada y así se lo ha hecho saber a la directiva de forma reciente.

El Liverpool, pensando que el Real Madrid podría lanzarse a acometer el fichaje de Ibrahima Konaté, decidió establecer contactos con Marc Guehi durante las últimas semanas del mercado hasta lanzarse con una oferta que aceptó el Crystal Palace el último día, valorada en 38 millones de euros. No obstante, la palabra de Glasner tiene tanto valor para la directiva que tiraron atrás el acuerdo.
Desde que llegara a Selhurst Park, Oliver Glasner se ha ganado todo el crédito del mundo gracias a la conquista de la FA Cup, que les ha hecho jugar en Europa esta temporada, y también a la increíble racha de 19 partidos consecutivos sin perder que se rompió el pasado fin de semana contra el Everton. Oliver puede pedir lo que desea la directiva, que se lo van a conceder.
Después de permitir la salida de Eberechi Eze, su otro gran pilar, consideró que si de verdad se quería competir en el viejo continente y asegurar una clasificación entre los diez mejores de la Premier, Marc Guehi era de una necesidad primordial, por lo que pese a haber podido ingresar 40 kilos por un jugador que termina contrato en 2026, Oliver decidió que merecía la pena mantenerle esta campaña.
El Liverpool no se rinde
De esta manera, el Liverpool se llevó la desilusión cuando creía tenerlo hecho, pero en la prensa inglesa se ha reportado que para nada ha abandonado el plan y ahora todo hace indicar que se lo llevará gratis, si llegara la carrera de su fichaje al Barcelona, que también se ha mostrado interesado este mes. Además, para ello cuentan con la voluntad del jugador, que ve en este su último curso en el sur de Londres.
Guehi pide salir
Tal y como ha informado él ‘Daily Mirror’, Guehi le ha hecho saber a la directiva su deseo de salir cuando finalice su vinculación con los ‘eagles’ para que puedan ir buscando un sustituto y planificarlo con tiempo. Marc es el capitán del Palace y por nada del mundo querría dejar un mal recuerdo donde ha sido leyenda, pero su carrera le exige dar el siguiente paso de forma inmediata.
Marc Guehi, de 25 años de edad, disputó 44 partidos con el Crystal Palace el año pasado entre todas las competiciones, superando los 3.900 minutos de juego, en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias.
Más información