Al Liverpool tampoco le funciona Mohamed Salah

Aunque parezca mentira, ha tenido que pasar un año para que Arne Slot afronte su primer momento de dificultad en el banquillo del Liverpool. Después de una temporada de ensueño en la que se volvió a levantar la Premier League cuando nadie lo esperaba, esta campaña ya son tres las derrotas consecutivas, contra el Crystal Palace, Galatasaray y Chelsea, por lo que la crítica se está cebando con el neerlandés.
Gran parte del bajón de nivel del equipo está relacionada con que su gran estrella pasa por un mal momento de forma, y es que como se pudo observar contra los ‘blues’, Salah se sigue generando las jugadas desde la banda derecha, pero sus definiciones ahora van a las nubes. Además, ha salido señalado por la televisión en múltiples acciones defensivas en las que no seguía a Cucurella, una de ellas desembocando en el gol de Estevao.
Mohamed Salah, de 33 años de edad, disputó 52 partidos con el Liverpool la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4.400 minutos de juego, en los que marcó 34 goles y repartió 23 asistencias.
Más información