El Real Madrid toma una decisión radical: ¿Habrá venta millonaria en verano?

Por Iván Vargas
2 min.
Vinicius con el Real Madrid @Maxppp

La cantada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid está generando un gran número de informaciones al respecto. Largo y tendido se ha hablado acerca de la posibilidad de que los blancos cierren una venta millonaria para equilibrar tanto sus cuenta como la plantilla. Ahora, desde la cúpula se ha tomado una decisión.

El Real Madrid versión 2024-2025 sigue tomando forma. El proyecto de Florentino Pérez avanza a pasos agigantados y ya se han dado una serie de golpes de primer nivel sobre la mesa. Concretado el desembarco del brasileño Endrick para dar un impulso a la parcela ofensiva, los aficionados esperan con ansia la oficialización del fichaje de Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el jugador aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo una vez finalice su vínculo con el Paris Saint Germain, la llegada del astro francés supondrá un importante impacto para las arcas merengues. Evidentemente, una estrella debe cobrar acorde con su nivel y además habrá que asumir una prima de fichaje por su incorporación.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Movimientos en la plantilla

En esta situación, varias son las informaciones que se han publicado acerca de la posibilidad de que el fichaje del galo provoque la salida de alguna de las piezas importantes del proyecto del propio Real Madrid. Entre los principales nombres propios a seguir se encuentran los de Vinicius o Rodrygo, futbolistas del frente de ataque llamados a ocupar también esta zona del campo y que podrían dejar una cantidad millonaria en las arcas en caso de adiós.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la posición del cuadro de Chamartín a este respecto es clara. Tal y como señala la información que ha dado a conocer ‘Relevo’, el mensaje desde las altas esferas del club es muy clara y pasa por seguir apostando por las piezas jóvenes que tan buen rendimiento han ofrecido desde sus llegadas. En otras palabras: ni Vinicius ni Rodrygo cambiarán de aires.

El Real Madrid no venderá a ninguna estrella

Esta situación no frenará, de cualquier modo, otras posibles salidas de la entidad, si bien todo dependerá de la configuración de la plantilla y las posibles nuevas incorporaciones que aterricen. En caso que el fichaje de Alphonso Davies sea un hecho, Ferland Mendy o Fran García podrían hacer las maletas.

Sigue después de este anuncio

Del mismo, Dani Ceballos tampoco tiene su futuro asegurado en la entidad debido a la superpoblación en la medular y también hay serias dudas en lo que al futuro de Arda Güler se refiere. Y es que el turco podría marcharse cedido a fin de disfrutar de una continuidad que le permita mostrar su valía y regresar a la capital de España por todo lo alto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio