Consciente de la falta de protagonismo que está viviendo en este inicio de curso, el futuro del centrocampista es incierto. Ahora, irrumpe en escena la candidatura del Inter de Miami para negociar su desembarco en la MLS.
Luka Modric (38 años) va a pasar a la historia como uno de los mejores futbolistas de la élite del deporte rey a escala global. En las filas del Real Madrid, ha sido siempre una pieza determinante en la parcela ancha de su club (y de la Selección Croata). Y acumula un palmarés realmente envidiable.
Eso sí, su continuidad no estaría garantizada en un titán merengue que está llevando a cabo el necesario relevo generacional en su sala de máquinas. Así las cosas, de acuerdo con la información de Pedja Mijatovic, el Inter de Miami de David Beckham se ha posicionado con fuerza para acoger al balcánico.
El Inter de Miami lanza sus redes
"Ha recibido ofertas de Estados Unidos, de muchos equipos y de este en especial (el Inter). Ya tuvo la de Arabia Saudí, pero él quiso quedarse en el Madrid. El propio Messi, personalmente, se ha interesado en la posibilidad. En Croacia, hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo", ha desvelado en Carrusel Deportivo, programa de la Cadena SER.
De hecho, la primera gran ocasión para la franquicia de Florida, dirigida por Gerardo Martino desde el banquillo, se producirá a partir del próximo mercado invernal. La Major League Soccer (la MLS) sería un escaparate idóneo por diversos factores, aunque la última palabra la tendrá el propio Modric.
Más información
Noticias