Granada | Robert Moreno pide paciencia

Robert Moreno da instrucciones desde la banda
Robert Moreno da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Robert Moreno no pierde la calma. Aunque su equipo apenas ha podido sumar tres puntos en las seis primeras jornadas de Liga, el técnico del Granada aseguró anoche que se siente capacitado para reconducir el rumbo de la nave. Eso sí, el catalán aprovechó la ocasión para pedir confianza y paciencia a cierto sector de la grada que ya añora al anterior entrenador, el gallego Diego Martínez.

Sigue después de este anuncio

"Diego (Martínez) ya no está, ahora está Robert Moreno y hay que tratar de confiar. Me gustaría que gastasen la energía en animar los jugadores. No puedo controlar lo que piensa la gente, me tengo que centrar en el trabajo. De esto se sale todos juntos, Diego Martínez ya no está, se fue voluntariamente, pero a falta de conseguir un resultado positivo el grupo cada vez hace mejor las cosas y ahora vamos a pensar en el Celta", explicó.

Sobre su futuro, el preparador se mostró claro y añadió que no cree que el próximo choque ante el Celta de Vigo vaya a ser determinante. "No pienso que el partido contra el Celta pueda ser determinante, quedan muchos partidos y muchos rivales contra los que jugar, los resultados van a llegar y tengo la confianza del club", aseveró.

Más información

Comentarios