PSG | Neymar, disponible para viajar a Dortmund

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el brasileño entrará en la convocatoria de Thomas Tuchel para medirse a los germanos en el Signal Iduna Park.

Neymar, preparado para jugar contra el Borussia Dortmund
Neymar, preparado para jugar contra el Borussia Dortmund ©Maxppp

El PSG desea dar ese paso al frente tan necesario en la Liga de Campeones. Después de los batacazos de los últimos cursos en los octavos de final contra FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United, el vigente campeón de la Ligue 1 cree que esta temporada 2019-2020 puede convertirse en un serio candidato en el Viejo Continente. Todo ello para suceder en el palmarés al Liverpool, que se verá las caras con las del Atlético de Madrid en dicha fase del torneo.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el cuadro encabezado por Thomas Tuchel se enfrentará al Borussia Dortmund, así que será una eliminatoria realmente especial para el técnico de los parisinos porque se reencontrará con el que fue su equipo. De hecho, RMC Sport apunta noticias más que positivas para los intereses de la entidad del Parque de los Príncipes de cara al partido de ida en Alemania.

Según apunta la citada fuente, Neymar (28 años), que arrastra problemas físicos desde el duelo frente al Montpellier, estará disponible para poner rumbo al Signal Iduna Park. Es por ello que se prevé que formará parte de la convocatoria de Tuchel para la cita con el Dortmund, que ha mejorado considerablemente las prestaciones de su parcela ofensiva desde el aterrizaje de Erling Braut Håland.

Es más, Le Parisien indica que el viejo conocido del FC Barcelona partirá desde el once inicial en el importante envite contra el plantel comandado por Lucien Favre. A lo que se debe añadir que Presnel Kimpembe también ha recibido el visto bueno por parte de los médicos, dado que el central ha solventado las molestias que padecía en el muslo de su pierna izquierda.

Más información

Comentarios