El Real Madrid confirma a Keylor Navas que no cuenta con él

El portero costarricense pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid coincidiendo con el final de temporada. El domingo se despedirá del Santiago Bernabéu en el choque ante el Real Betis de Quique Setién.

Situación complicada para Keylor Navas
Situación complicada para Keylor Navas ©Maxppp

Se ha portado como un auténtico profesional desde su desembarco procedente del Levante y con él bajo los palos el equipo ha logrado alzarse con tres Ligas de Campeones. Se trata del internacional costarricense Keylor Navas, futbolista por el que hace un año y medio no se apostó por el desembarco de un Kepa que por aquel entonces defendía los colores del Athletic de Bilbao y en verano aterrizó en el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el portero tico ya conoce que no seguirá defendiendo los colores del Real Madrid en la temporada que viene. Así lo ha confirmado el programa Jugones, donde se afirma que desde el conjunto de Chamartín se ha comunicado al portero que no se cuenta con él con vistas a la temporada 2019-2020.

Cerrado el fichaje de Thibaut Courtois el pasado verano, Zinedine Zidane ya apuntó semanas atrás que los planes para la portería de cara a la temporada que viene iban a quedar definidos muy pronto y si dejar ninguna duda. «No te voy a decir nada. Keylor tiene un contrato. A final de temporadas veremos que va a pasar. A Keylor le quiero mucho como jugador y como persona. No te voy a decir lo que va a pasar. Lo que sí te quiero decir es que va a ser bien claro desde principio de temporada. Pero no te voy a decir quien se quedará, quien se va a ir», espetó.

Y parece que ya está todo definido. Pese a que el citado Keylor Navas (32 años) tenía previsto seguir en el club y luchar por un puesto en el once titular, finalmente la claridad mostrada desde el club provocará su adiós en verano. Tendrá, de este modo, el futbolista la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu el próximo domingo. Lo hará con motivo del choque que enfrentará a los blancos con el Real Betis en la que será la última jornada de Liga y servirá de epílogo para una temporada complicada.

Más información

Comentarios