El Sevilla ya vigila a un posible recambio para Jules Koundé

El cuadro hispalense continúa tras los pasos de un nuevo central que puede mejorar su retaguardia si como se espera el galo acaba protagonizando una gran venta este verano.

Jules Koundé celebra un gol con Jesús Navas y Fernando
Jules Koundé celebra un gol con Jesús Navas y Fernando ©Maxppp

El Sevilla se suele mostrar cada verano como uno de los clubes más activos al menos en los inicios de cada mercado estival. Sin ir más lejos en el atípico del pasado verano el cuadro hispalense ya realizaba varios movimientos importantes nada más ganar la Europa League, pero en este año los de Monchi están más a la expectativa.

Sigue después de este anuncio

Hay rumores, evidentemente, pero por ahora pocos movimientos en este caso los esperados en el seno del equipo sevillista. Aunque hay pistas como por ejemplo la posibilidad creciente de que Jules Koundé salga dejando un ben dinero en las arcas pero igualmente un importante vacío que habrá que cubrir en el seno del equipo madridista.

Ferrari entra en escena

Como afirma en este caso Estadio Deportivo, que se hace a su vez eco de informaciones que aparecen en Italia, el jugador que se ha colado en la agenda del conjunto de Nervión es nada menos que Gian Marco Ferrari, zaguero italiano de 29 años del Sassuolo. Autor de 4 goles en 34 partidos de la temporada pasada.

Este futbolista transalpino interesa mucho al club hispalense, que sigue atento sus evoluciones desde hace ya algunos meses que fue relacionado por vez primera con el equipo sevillista. Y desde entonces se ha mantenido al parecer en la agenda de esta escuadra.

Más información

Comentarios