Fichajes Real Madrid | Una amplia lista de ofrecimientos para el ataque

Por Iván Vargas
2 min.
La alegría de Jude Bellingham con sus compañeros del Real Madrid @Maxppp

Desde que el pasado viernes Vinicius cayó lesionado en el choque frente al Celta de Vigo, el Real Madrid ha recibido un sinfín de ofrecimientos en forma de futbolistas con vistas a ocupar su ataque. Sin embargo, la postura del equipo de Chamartín es clara: no aprovechará las últimas fechas de mercado para reforzarse, según el diario Marca.

Al Real Madrid se le acumulan los problemas. Pese a que los resultados hasta la fecha han sido inmaculados, el cuadro de Chamartín se enfrenta a una notable plaga de lesiones. Con Thibaut Courtois y Éder Militao fuera de los terrenos hasta prácticamente el final de la temporada, el último futbolista en caer ha sido Vinicius. En este caso, el brasileño no podrá volver hasta dentro de prácticamente seis semanas.

Sigue después de este anuncio

Con el mercado todavía abierto hasta la medianoche del próximo viernes, esta situación ha provocado que aparezcan un buen número de informaciones acerca de un último movimiento de entrada en el seno del Real Madrid. El dorsal número 9 está libre y la necesidad de apuntalar el ataque parece evidente, pues pese a los buenos resultados, la plantilla necesita de un artillero que pueda aportar una cantidad significativa de goles.

Leer Real Madrid y Luka Modric, destinados a entenderse

Varios jugadores sobre la mesa

Tal y como señala la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca, desde la noche del pasado viernes, cuando acabó el partido ante el Celta de Vigo, el Real Madrid ha recibido un sinfín de ofrecimientos en forma de futbolistas con vistas a apuntalar su plantilla. Dicha fuente destaca que estos delanteros cuyos nombres se han puesto sobre la mesa van desde jugadores que están apartados de sus equipos a otros que podrían aterrizar por medio de cantidades millonarias, pasando por aquellos que también lo harían por medio de cesiones… sin duda un amplio abanico para elegir.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la postura del Real Madrid -al menos por ahora- parece clara. Y esta es la de no reforzarse con atacante alguno. Con la mirada puesta todavía en Kylian Mbappé, al que se espera reclutar el verano que viene si finalmente no hay un ofrecimiento del PSG en los próximos días, la entidad de la capital de España no se moverá.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio