En caso de que Kylian Mbappé termine firmando por el Real Madrid, tanto el PSG como Luis Enrique avalarían la llegada de Rodrygo para el ataque parisino. El brasileño se vería relegado a un segundo escalón con la llegada del galo, por lo que el conjunto francés apostaría por hacerse con sus servicios.
El PSG no termina de arrancar. Frente al Niza en el Parque de los Príncipes, el cuadro parisino se vio superado por una gran actuación de Terem Moffi. Los de Luis Enrique, con un Kylian Mbappé que anotó 2 goles, fueron claramente superados por los de la Costa Azul, que han dado la primera derrota de la temporada a los capitalinos.
Volviendo al inacabable culebrón con el futuro de Kylian Mbappé (24 años), el PSG aún no ha sellado la renovación de su estrella. En ese sentido, el tiempo es el peor enemigo de los galos, que pueden ver como su pilar se marcha gratis a un rival europeo, siendo el Real Madrid el principal destino para el astro de Bondy.
Control de daños
En ese sentido, si Mbappé termina en la casa blanca, el PSG pasaría a la acción por un atacante del Real Madrid. Tal y como apuntan las informaciones de Defensa Central se trata de Rodrygo Goes. El brasileño, titular indiscutible bajo la batuta de Carlo Ancelotti, sería el principal objetivo para reforzar el ataque parisino.
Pero en el seno de Real Madrid no consideran oportuna la salida de Rodrygo, ni tampoco prevén un intercambio del brasileño por el galo. Así las cosas, desde el Santiago Bernabéu se remitirían a la cláusula de rescisión del paulista, fijada en unos prohibitivos 1.000 M€. Una cifra inasumible incluso para la economía parisina, sustentada por el Estado de Catar.
Más información
Noticias