El millonario Mónaco sitúa a un internacional alemán en la agenda

Por Iván Vargas
1 min.
Antonio Rudiger es una de las opciones a seguir @Maxppp

Con la probable salida de Nicolas Isimat-Mirin, el cuadro del Principado quiere asegurarse nuevas llegada y comienza los pasos por un internacional alemán.

Tras la marcha de Eric Abidal en dirección a Grecia para enfundarse la elástica de Olympiakos, Nicolas Isimat-Mirin tiene las maletas preparadas para desembarcar en el Saint-Étienne. De este modo, el Mónaco ya se encuentra buscando un posible relevo. Y mientras el Paris Saint Germain no cesa de sumar nombres de estrellas a su agente, el cuadro monegasco lo hace por jóvenes menos conocidos pero con margen de mejora.

Sigue después de este anuncio

Así, según encontramos en L’Equipe, el cuadro entrenado por Leonardo Jardim ha puesto sus ojos en la Bundesliga para reforzar la retaguardia. Y más concretamente, en Stuttgart. Este diario señala que Antonio Rudiger se ha colado en la agenda. A sus apenas 21 años, y después de una notable temporada pasada en Bundesliga (35 partidos disputados, 2 goles), el internacional germano en una ocasión ha despertado el interés monegasco.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

De cualquier modo, no se trata de la única posibilidad. El diario antes citado señala que el Mónaco también sigue los pasos del zaguero del Lorient Bruno Ecuele Manga (26 años), si bien las relaciones entre ambos clubes no son las mejores, por lo que se antoja una opción algo más complicada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio