¡El Real Madrid hace hueco a un último fichaje!
El Real Madrid no descarta todavía nada en este tramo final del mercado de fichajes que vamos a encarar. Los merengues están por ahora abiertos a todo tipo de maniobras y de hecho hay pruebas más que suficientes de ello.

En el Real Madrid culminaban este jueves sus operaciones pendientes con esa presentación de Franco Mastantuono, anunciado hace muchas semanas ya. El argentino ha llegado al Santiago Bernabéu dejando una gran impresión, como gran apuesta de futuro del club. Y también asumiendo el dorsal número 30 para sorpresa de todos.
"Se lo pedí al presidente porque es un número especial y quería llevarlo", afirmaba el jugador en sala de prensa. Pero es evidente que es una ficha del filial, aunque ya han dejado claro desde el club que el jugador será a todos los efectos parte del primer equipo.
Una ficha libre
Esa decisión del jugador, además de ser su número fetiche, se debe al hecho de que la escuadra de Chamartín libera un hueco para otra potencial llegada. Por ahora no hay otras pistas, más allá de esos rumores que en las últimas horas han colocado a jugadores como Ibrahima Konaté o Adam Wharton.
Pero el caso es que el club blanco se ha dejado claramente esa ficha libre para poder inscribir a un nuevo fichaje si fuera necesario. Eso también teniendo en cuenta que no haya otras salidas, algo que tampoco se puede descartar actualmente…
Más información