La encrucijada del codiciado Sandro Tonali

El centrocampista del Brescia ha cautivado a Inter de Milán, Juventus de Turín y AC Milan con la finalidad de materializar su traspaso. Su valor de mercado es de 50 M€.

Sandro Tonali está exhibiendo un nivel estupendo en el Brescia
Sandro Tonali está exhibiendo un nivel estupendo en el Brescia ©Maxppp

Sandro Tonali (20 años) está haciendo las delicias de varios de los clubes más destacados del Viejo Continente. De hecho, ha llegado a ser relacionado con FC Barcelona y Real Madrid, dos de los colosos del balompié nacional. Aun así, da la sensación que su futuro más inmediato va a seguir ligado a la Serie A, competición en la que ha brillado con luz propia en el Brescia.

Sigue después de este anuncio

La posición de su actual escuadra es bastante clara en lo que se refiere a la cotización del centrocampista: 50 M€. Es decir, la entidad del Stadio Mario Rigamonti tan solo aceptará su salida en caso de percibir dicho montante económico. En ese sentido, parece que el Inter de Milán se ha posicionado en una tesitura idónea para conseguir su pase en propiedad.

Tres potencias de la Serie A

Tampoco se puede pasar por alto que la Juventus de Turín, que afrontará un cambio de rumbo de la mano de Andrea Pirlo, también forma parte de la carrera para anticiparse en la contratación del joven talento del Brescia. Y según La Gazzetta dello Sport, otro conjunto histórico del fútbol italiano y del panorama europeo tampoco pierde de vista la progresión del de Lodi.

De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, el AC Milan no estaría dispuesto a arrojar la toalla en lo que hace alusión a las negociaciones con el Brescia por el bueno de Tonali. Una cuestión es evidente: la ventana de transferencias de verano va a ser bastante intensa y ajetreada de cara a dilucidar el próximo destino del mediocampista.

Más información

Comentarios