El Arsenal identifica al posible relevo de Héctor Bellerín

El zaguero, que podría cambiar de aires en verano, dejaría un vacío en el flanco derecho de la retaguardia del proyecto de Mikel Arteta en caso de confirmarse su salida de Londres.

Héctor Bellerín, en un choque contra el Chelsea
Héctor Bellerín, en un choque contra el Chelsea ©Maxppp

Uno de los asuntos que deberá abordar el Arsenal, en caso de confirmarse un adiós que parece un secreto a voces con el transcurso de las semanas, será la búsqueda de un recambio de garantías para Héctor Bellerín (25 años). Un jugador que, después de haber sido relacionado con FC Barcelona y PSG, estaría acercando posturas con la Juventus de Turín con la finalidad de poner rumbo al flamante campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De hecho, atendiendo a lo que publicó recientemente la ESPN, el lateral diestro habría pactado con la escuadra gunner su cambio de aires con vistas a la temporada que viene. Una situación de la que se beneficiaría la Vecchia Signora, lo que provocará que la entidad del Emirates Stadium tenga que ponerse manos a la obra en lo que se refiere a las gestiones en los despachos durante la sesión estival del mercado.

Tariq Lamptey, a escena

En ese sentido, citando ahora la información avanzada por The Sun, el Arsenal habría reactivado su interés sobre un Tariq Lamptey (20 años) que amplió su vinculación con el Brighton & Hove Albion hasta mediados de 2025. Un joven talento que, dicho sea de paso, ya se ha abierto paso en los planes de Atlético de Madrid, Sevilla, Bayern Múnich, PSG o Chelsea a lo largo de los últimos meses por su nivel en la Premier League.

No obstante, el equipo del Falmer Stadium no estaría dispuesto a facilitar la salida de Lamptey, un defensor que militó en su día en las categorías inferiores de los Blues antes de unirse al elenco de Graham Potter. Es por ello que el futuro más inmediato de Tariq podría estar estrechamente conectado con el de un Bellerín que apurará sus opciones para acudir a la Eurocopa 2021 con la España de Luis Enrique.

Más información

Comentarios