Atlético | Bendito quebradero de cabeza para Simeone

La medular del conjunto rojiblanca se ha visto muy reforzada con las llegadas de Héctor Herrera y Marcos Llorente, que cubren la ausencia de Rodri Hernández.

Koke y Saúl, dos emblemas del Atlético de Madrid
Koke y Saúl, dos emblemas del Atlético de Madrid ©Maxppp

La competencia siempre ha sido importante en cualquier plantel. Muestra de ello va a ser la medular del Atlético de Madrid, donde, pese a la marcha de Rodrigo Hernández al Manchester City, han llegado dos jugadores con muchas ganas de hacerse un hueco en el esquema de Simeone. Se trata de Héctor Herrera, procedente del Oporto, y Marcos Llorente, que ha arribado desde el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Además, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Thomas Partey seguirán siendo piezas muy importantes en el sistema del técnico rojiblanco. No cabe duda que la titularidad va a estar realmente disputada durante el curso 2019-2020 en el actual subcampeón de LaLiga Santander, que desea aspirar a conquistar todos los títulos que se encuentren en juego en cuanto el esférico comience a rodar.

Igualmente, habrá mucho talento en la parcela ofensiva, donde hay que destacar a Diego Costa, Álvaro Morata y João Félix, sin pasar por alto la calidad de otras piezas como Thomas Lemar, Ángel Correa (en la órbita del Nápoles) y Vitolo Machín. El Atleti tiene en su agenda a James Rodríguez y Fabián Ruiz, por lo que podría armar un bloque realmente sensacional.

Parece que la intención del 'Cholo' es apostar en la parte de arriba por Morata, Costa y la joya lusa, recién llegada del Benfica. Si se cumple dicha predisposición, lo previsible es que Llorente, Saúl y Koke copen los tres huecos que habrá en juego en la medular. Pase lo que pase, es evidente que la candidatura de la entidad presidida por Enrique Cerezo va a ser más que firme para optar a cotas muy elevadas.

Más información

Comentarios