Atlético | Simeone no descarta a Joao Felix y Griezmann juntos

Antoine Griezmann entra al campo por Joao Félix
Antoine Griezmann entra al campo por Joao Félix ©Maxppp

En la víspera del duelo de Liga ante el Athletic Club de Bilbao, ha hablado Diego Simeone para repasar la actualidad del Atlético de Madrid. El entrenador colchonero ha hecho referencia a varios asuntos por los que ha sido cuestionado en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio

Joao Félix-Griezmann: "Puede jugar juntos y con el tiempo coincidirán sobre el campo".

Griezmann y la afición: "No tengo ninguna duda de que tenemos un grupo muy bueno y necesitamos ser un equipo. Buscaremos mañana hacer un buen partido contra uno de los equipos más en forma de la competición. Ha competido y compite muy bien. Un grandísimo entrenador que ha llevado a todos sus equipos a jugar de la manera que él lo siente. Presión alta, también saben jugar en baja, laterales altos, tienen un fútbol muy dinámico, con mucha velocidad... Seguro que competirán arriba hasta el final en Liga".

No han podido casi preparar el partido, ¿qué le preocupa del Athletic?: "Nos preocupa todo lo que comenté del Athletic. Un equipo muy fuerte. Mañana veremos quien arranca".

Halagos de Marcelino: "Siempre se agradecen las buenas palabras. Igual que no nos ponemos contentos con las buenas palabras no nos ponemos tristes si no opinan como Marcelino"

Cuándo espera ver la mejor versión del equipo: "Tuvimos partidos en el arranque muy buenos. el partido de Vigo fue muy bueno, Villarreal, segundo tiempo frente al Espanyol, momentos del Elche y del Oporto... Necesitamos como todos los equipos la regularidad cuando empiezan las competiciones".

Más información

Comentarios