Los nuevos pilares del Real Madrid, buenas noticias económicas para el FC Barcelona

Ya es viernes. Llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día y está centrada tanto en la nueva jornada de las principales competiciones continentales como en algunos movimientos de mercado. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 7 de octubre
La revista de prensa del 7 de octubre ©Maxppp

Los nuevos tres pilares del Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado el curso de un modo notable. El cuadro de Chamartín se mantiene invicto después de los primeros diez partidos oficiales y suma nueve victorias y un empate. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se aferra al buen momento que viven sus tres nuevos líderes, según relata el diario As. Concretamente, se trata de Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde, que han participado en el 55% de los goles del campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Buenas noticias económicas para el FC Barcelona

El FC Barcelona ha transmitido buenas noticias económicas a sus aficionados. El cuadro de la ciudad condal, que estaba inmerso en una situación tremendamente complicada hace apenas unos meses, ve despejarse el panorama después de las palancas activadas el pasado verano. Así, según encontramos en la portada del diario Sport, hay una “Remontada económica” que incluye 98 M€ de beneficio y un presupuesto récord de 1255 M€ para la temporada 2022-2023.

El reto visitante del Valencia

El Valencia afronta con optimismo una nueva jornada de Liga. El cuadro de Mestalla tiene como claro objetivo mejorar sus prestaciones fuera de su estadio, una de sus asignaturas pendientes, tal y como señala la información que podemos encontrar en la portada del diario Súper Deporte. Así, el choque ante Osasuna se presenta como una reválida de cara a lo que viene por delante.

Más información

Comentarios