Real Madrid | El plazo de Toni Kroos para anunciar su decisión

El centrocampista ha sido pieza clave en la consecución de los grandes títulos de los suyos desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu (verano de 2014). Aun así, su futuro es incierto de cara a 2023.

Toni Kroos, con la elástica del Real Madrid
Toni Kroos, con la elástica del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid sigue definiendo las bases de un proyecto que está siendo comandado a las mil maravillas por su entrenador Carlo Ancelotti. El transalpino cuenta con el respeto y la admiración de los suyos, una cuestión clave para mantenerse en la cima tanto en España como en Europa. Y vamos a centrarnos en uno de sus pupilos.

Sigue después de este anuncio

A saber, nos referimos a un Toni Kroos (32 años) que permanece ligado al coloso merengue hasta la conclusión de la presente campaña. Su futuro continúa siendo una incógnita, un asunto que valora el periodista José Félix Díaz en el diario Marca. Como es evidente, el 14 veces ganador de la Champions confía en seguir disfrutando de sus servicios.

Febrero será decisivo para Toni Kroos

"El Madrid le va a respetar los plazos, aunque tampoco quiere llegar al mes de junio sin una respuesta. La idea del club es conocer las intenciones de Kroos por el mes de febrero para tener tiempo de reacción y acudir al mercado", destaca la citada fuente al respecto. No va más en este culebrón en Concha Espina.

Sin embargo, tampoco se descarta que el fantástico mediocampista cuelgue las botas como profesional. El alemán, viejo conocido de Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, es uno de los grandes artífices de los éxitos más recientes de los blancos. En definitiva, habrá que esperar para conocer la decisión de Kroos en el Real Madrid.

Más información

Comentarios