El Bayern Múnich coloca a Kingsley Coman en el escaparate

Tras constatar que el jugador no está dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales, la directiva del Bayern Múnich ha decidido colgar el cartel de transferible a Kingsley Coman. Si llega una buena oferta, el centrocampista galo será traspasado.

Kingsley Coman, durante un partido con el Bayern Múnich
Kingsley Coman, durante un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Cuando logra dejar atrás los problemas físicos, Kingsley Coman (24) es un futbolista casi indiscutible para el Bayern Múnich. Goleador decisivo en la final de la Champions League 2020 contra el Paris Saint-Germain, el internacional francés (30 veces, 5 goles) ha sido este curso una pieza básica en los esquemas de Hans Dieter Flick (39 partidos oficiales, ocho goles y 15 asistencias).

Sigue después de este anuncio

En cambio, lejos de los terrenos de juego, el mediapunta se ha convertido en un dolor de cabeza para el cuadro bávaro. ¿El motivo? Un reciente cambio de agente que ha complicado, y mucho, las negociaciones para renovar su contrato más allá de junio de 2023.

Demandas inasumibles

El ex de PSG y Juventus se ha puesto en manos de Pini Zahavi, mediático representante que en su momento logró disparar el sueldo de Manuel Neuer hasta los 20 M€ y que, de algún modo, ha sido uno de los responsables de la reciente marcha de David Alaba al Real Madrid.

Durante las conversaciones que ya ha mantenido con la directiva muniquesa a cuenta de Coman, Zahavi ha reclamado nada menos que 17 M€, una cantidad que los dirigentes consideran inasumible. De hecho, en su edición de hoy, el diario Bild asegura que, tras constatar que el jugador no está dispuesto a rebajar sus pretensiones, el Bayern ha optado por colocarle en el escaparate. Si llega una buena oferta, el atacante será traspasado.

Más información

Comentarios