La sensacional operación que preparan FC Barcelona y Manchester City

El mercado de fichajes siempre da pie a una gran variedad de rumores. En esta ocasión, los protagonistas serían Ousmane Dembélé, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Sergi Roberto.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

Se avecinan unos meses frenéticos en relación con la ventana de transferencias de este verano. Llega el turno de valorar una nueva información que está conectada directamente con uno de los gigantes de nuestra Liga. Se trata del FC Barcelona, un equipo donde seguirá trabajando un Ronald Koeman que puede presumir de haber conquistado la Copa del Rey 2020-2021 en su primera temporada a los mandos del navío azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Es lógico que el futuro más inmediato de Sergi Roberto (29 años) va a seguir acaparando buena parte de la atención de los focos mediáticos en la Ciudad Condal. Da la sensación que el canterano de la escuadra catalana podría encontrarse en la rampa de salida, todo ello dentro de la hoja de ruta trazada por el presidente Joan Laporta, la junta directiva y el propio Koeman. Así las cosas, conviene valorar un tema difundido directamente desde Inglaterra.

Un trueque muy llamativo

Atendiendo a lo que publica Duncan Castels, periodista del Sunday Times, los culés estarían contemplando un sorprendente intercambio con el Manchester City. En lo que hace referencia al cinco veces ganador de la Liga de Campeones, Sergi Roberto no sería el único que podría cambiar de aires con vistas al siguiente curso. ¿La razón? Ousmane Dembélé (24 años) también podría formar parte de la operación con los Sky Blues.

Por lo que respecta al proyecto de Pep Guardiola, una escuadra que ha retomado su corona en la Premier League, también hay dos nombres propios a seguir. En primer lugar, Bernardo Silva (26 años) habría sido vinculado de nuevo con el Barça, tal y como sucedió el pasado verano en el culebrón de Lionel Messi (33 años). Es más, el luso también estaría en la agenda del Atlético de Madrid. Y qué decir de Joao Cancelo (27 años), ex del Valencia, un profesional que podría fortalecer el carril diestro de la retaguardia blaugrana.

Más información

Comentarios