Marco Verratti en la agenda de la Juventus... ¿a cambio de Pjanic?

La Juventus tiene al centrocampista italiano en el punto de mira mientras Miralem Pjanic haría el camino contrario si Massimiliano Allegri aterriza en el PSG.

Marco Verratti está en el punto de mira de la Juventus
Marco Verratti está en el punto de mira de la Juventus ©Maxppp

Campeón nuevamente del título en Francia, el Paris Saint Germain ya tiene un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes. El cuadro galo, que todavía se mantiene con vida en la Liga de Campeones pero tendrá como hándicap principal el disputar la máxima competición continental sin ritmo competitivo, será uno de los protagonistas del próximo verano en cuanto a movimientos de mercado se refiere.

Sigue después de este anuncio

Clara muestra de esta situación la podemos encontrar hoy en la portada del conocido diario italiano Tuttosport. Y es que a tenor de dicha fuente la posibilidad de que Massimiliano Allegri se siente en el banquillo del Parque de los Príncipes la temporada que viene sube varios enteros según pasan los días.

La Juventus tiene a Marco Verratti en el punto de mira

En caso de concretarse el desembarco del entrenador italiano, éste tiene entre sus grandes objetivos al centrocampista bosnio Miralem Pjanic, futbolista que se ha convertido en prioridad del FC Barcelona, posibilidad a la que el jugador abre las puertas de par en par. De cualquier modo, en caso de aterrizar en París, el entrenador italiano hará todo lo posible para convencer al futbolista de que le acompañe en su aventura.

A tenor de la portada del citado periódico transalpino, la llegada del balcánico a Francia podría abrir la puerta de salida del que es uno de los grandes referentes del campeón de la Ligue 1. Concretamente, se trata del también centrocampista Marco Verratti. Pese a que el jugador de 27 años no ha terminado de alcanzar el nivel que se le presuponía tiempo atrás, sigue estando en la nómina de varios de los grandes de Europa.

Y es que la Juventus vería con muy buenos ojos la posibilidad de fortalecer su centro del campo con el talentoso internacional italiano, por lo que habrá que seguir muy de cerca de las distintas alternativas que aparecerán en escena de cara a que esta posibilidad pueda concretarse.

Tuttosport

Más información

Comentarios