Zinedine Zidane da calabazas al PSG
Pese a que era la decidida apuesta del Paris Saint-Germain para tomar las riendas de su proyecto, el mito de Juventus de Turín y Real Madrid no contempla su llegada al Parque de los Príncipes.

Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, va a haber una auténtica revolución en marcha en las oficinas del Parque de los Príncipes. Todo ello, por supuesto, en lo que hace alusión al diseño del proyecto de un Paris Saint-Germain que volvió a pinchar en hueso en su desafío de alzarse con la Champions.
Por tanto, parece que el futuro de su entrenador Mauricio Pochettino, ex de Espanyol y Tottenham Hotspur, es una incógnita en la capital de Francia. Así las cosas, no es ninguna novedad destacar que la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaïfi (también en el alambre) lleva tiempo suspirando por Zinedine Zidane.
La decisión de Zinedine Zidane
Sin embargo, a tenor de la información manejada por Téléfoot, el hombre que hizo historia con el Real Madrid no tiene intención de asumir el desafío del PSG. El motivo, según la citada fuente, se debe a que Zizou considera que el proyecto parisino no le garantiza las prestaciones competitivas que considera oportunas.
Además, es un secreto a voces que Zidane permanece a la espera de tomar el testigo de su buen amigo Didier Deschamps al frente de la Selección de Francia. Por tanto, mientras Pochettino es consciente de su encrucijada en el actual campeón de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain deberá seguir trabajando en el nuevo inquilino de su banquillo.
Más información