El destino que el Real Madrid ve con buenos ojos para Arda Güler

Por Pedro Parra
2 min.
Arda Güler en el Real Madrid @Maxppp

Arda Güler desea ganarse su sitio en un Real Madrid donde acabó la temporada en plena forma. Un acierto de cara a puerta que ha trasladado a la Eurocopa 2024, dado que firmó una obra de arte en la victoria de Turquía. Y su futuro sigue propiciando rumores en este mercado estival.

El Real Madrid cuenta con un proyecto fantástico, lo que le ha permitido sellar la consecución de Liga y Champions. Además, ha dado un golpe de autoridad con la incorporación de un Kylian Mbappé que ya es su nuevo Galáctico. Y hay que hablar de un futbolista que forma parte de ese rejuvenecimiento de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

A saber, un Arda Güler (19 años) que salió del ostracismo justo en el tramo definitivo del curso 2023-2024. Un talentoso futbolista que, además, aprovechó al máximo la confianza de Carlo Ancelotti a base de un espectacular olfato goleador. Como si del rey Midas se tratase, convertía en oro cada esférico que pasaba por sus botas.

Leer Una suculenta oferta para alejar a Antonio Rüdiger del Real Madrid

La Real Sociedad se posiciona por Arda Güler

Una cuestión que también está desplegando en la Eurocopa 2024, firmando una preciosa obra de arte en su estreno en el torneo con Turquía. En cuanto a su futuro, se ha desvelado recientemente una propuesta de 35 M€ por esta perla. Sin embargo, Radio Marca se hace eco de la vía de una Real Sociedad que se frota las manos por Arda.

Sigue después de este anuncio

Si el mediapunta da luz verde a su cambio de aires a través de un préstamo, los donostiarras partirían en una posición idónea por su gran relación con el club merengue. Los casos de Martin Odegaard y Take Kubo son valorados positivamente en el Santiago Bernabéu, así que no se descarta la cesión de un Güler que se pondría a las órdenes de Imanol Alguacil.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio