El XI ideal de los posibles fichajes del FC Barcelona

Hemos querido elaborar un equipo tipo basándonos en los jugadores que han sonado para el cuadro culé.

El FC Barcelona tiene varios objetivos
El FC Barcelona tiene varios objetivos ©Maxppp

El FC Barcelona es una de las escuadras que más rumores acumulan más rumores de posibles fichajes a lo largo del año. De manera que el cuadro azulgrana no deja de sumar a su agenda nombres de posibles objetivos, y más en estos tiempos sin fútbol en los que nos encontramos.

Sigue después de este anuncio

Los catalanes tendrán previsiblemente problemas para afrontar algunos de ellos pero parece claro que tienen unas cuantas prioridades para apuntalar. Vamos a ver en cualquier caso por medio de este once ideal algunos de los nombres más destacados que han sonado recientemente, aunque solamente (si acaso) algunos pocos podrían ser fichados.

La portería está bien blindada por ahora, así que el nombre que hemos encontrado es el del joven Iván Quaresma, del Ponte Preta brasileño. En la defensa tendríamos a Emerson (Real Betis), Dayot Upamecano (RB Leipzig), Luiz Felipe (Lazio) y Álex Telles (Oporto).

La medular la formarían el joven pivote o central del PSG, Tanguy Kouassi (17 años) junto a Tanguy Ndombélé (Tottenham) y Fabián Ruiz (Nápoles). Y para el ataque nos hemos decantado por Neymar (PSG) ante un posible regreso, Ferran Torres (Valencia) y Lautaro Martínez (Inter de Milán).

Este es el once ideal de posibles fichajes del FC Barcelona

barce11

Más información

Artículos recomendados

Comentarios