Antoine Griezmann, ¿propuesto en otro trueque a la Juventus?

Los rumores alrededor del delantero francés se suceden con gran velocidad. Ahora el atacante sería pretendido en Italia.

Antoine Griezmann ha vivido momentos complicados
Antoine Griezmann ha vivido momentos complicados ©Maxppp

Siguen las consecuencias del empate del pasado martes del FC Barcelona, que no jugará hasta el domingo de nuevo en Liga. De manera que estamos viviendo una intensa semana de informaciones y rumores, que tienen a casi todos los jugadores, entrenador y directiva en la diana.

Sigue después de este anuncio

En este caso porque, como explica la RAI, vuelve a ser Antoine Griezmann el objeto de especulaciones sobre su futuro. En este caso el delantero de 29 años, autor de 4 asistencias y 14 goles esta temporada, se encuentra en la agenda de una nueva escuadra.

Un trueque complicado

Explica la emisora italiana que este delantero estaría en la agenda de la Juventus de Turín, a la que habría sido propuesta por medio de otro intercambio. En este caso porque la vecchia signora ha recibido su ofrecimiento, de parte de los culés en otra posible operación de intercambio-

Se habla de Douglas Costa y Adrien Rabiot, viejo deseo culé, como los jugadores que podrían formar parte de este tipo de operación. De manera que el club transalpino podría así ofrecer salida para el galo.

Más información

Comentarios