Los cuatro jugadores por las que suspira el Newcastle

Por Lluís Arienzo
Los cuatro jugadores por las que suspira el Newcastle @Maxppp

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, las incorporaciones del conjunto magpie serán claves para salvarse del descenso.

Sólo hay 3 equipos de los 98 que conforman las cinco grandes ligas europeas que todavía no conocen la victoria: el Levante español, el Greuther Fürth alemán y el Newcastle inglés. No obstante, las realidades económicas de las tres escuadras nada tienen que ver, siendo los británicos un transatlántico, mientras que levantinos y germánicos serían, por seguir en las comparaciones de embarcaciones, barquitas pequeñas.

Sigue después de este anuncio

La toma de posesión por parte del PIF, fondo soberano de la monarquía saudí, ha hecho del Newcastle el equipo más rico del mundo, por delante de auténticos proyectos como el del PSG o el Manchester City. Pese a eso, los toons podrían caer a Championship si no realizan una buena segunda vuelta, ocupando ahora mismo la última posición de la tabla.

Leer Newcastle | Un objetivo mundialista para el carril

3 objetivos nacionales y uno extranjero

En ese sentido, el mercado de fichajes invernal, que abre el primero de enero, será clave para las aspiraciones del equipo entrenado por Eddie Howe. Y tal y como señala Express, jugadores de la talla de Harry Winks (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United) y Ross Barkley (Chelsea), serían del agrado de la nueva directiva del Newcastle.

Sigue después de este anuncio

El último objetivo se encuentra fuera de las fronteras británicas, Se trata de Arthur Cabral, estrella del Basilea, que ha llamado la atención de equipos como el FC Barcelona. Según informa Goal, el conjunto inglés habría mantenido contactos con el entorno del futbolista y estaría preparado para enviar una oferta formal a la escuadra suiza.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio