Takehiro Tomiyasu, lo que pudo ser y no fue para el Inter

Por Pedro Parra
1 min.
Takehiro Tomiyasu, lo que pudo ser y no fue para el Inter @Maxppp

El combinado lombardo pinchó en hueso en verano por el zaguero japonés. Un futbolista que, dicho sea de paso, es una pieza importante para Mikel Arteta al frente del Arsenal.

El Inter de Milán es una de las potencias más emblemáticas de una Serie A donde confía en tomar el testigo del Nápoles en el palmarés de este magnífico entorchado. A buen seguro, el finalista de la pasada edición de la Champions se está posicionando con creces de cara a reinar en territorio transalpino.

Sigue después de este anuncio

Retomando su estrategia durante la anterior ventana estival de transferencias, cabe recordar que los nerazzurri se fijaron un objetivo defensivo en el Arsenal. El protagonista en cuestión es Takehiro Tomiyasu (24 años), profesional que se ha ganado (con méritos propios) la confianza de Mikel Arteta en el Emirates Stadium.

Leer Ojo Atlético de Madrid: las cuatro novias de Samu Omorodion

Mikel Arteta se deshace en elogios hacia su pupilo

"Lo amo, todo el mundo lo ama. Es uno de los más populares en el vestuario. Siempre es muy reservado y hace cosas por el resto de los chicos. Es un jugador fantástico para el equipo", ha manifestado con entusiasmo el míster vasco en unas palabras recogidas por el periodista Fabrizio Romano.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la entidad lombarda se quedaría con la miel en los labios por un japonés que está mostrando su compromiso con el conjunto londinense. En teoría, el Inter estudiará más opciones con la ambición de apuntalar su retaguardia. En cuanto a Tomiyasu, se siente como en casa en el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio