El PSG define sus intenciones con Moise Kean

El ariete, que ha mejorado las prestaciones de Mauro Icardi en el flamante ganador de la Copa de Francia, permanece a préstamo por el Everton.

Moise Kean celebra un gol con Ángel Di María
Moise Kean celebra un gol con Ángel Di María ©Maxppp

El mercado estival de traspasos va a deparar numerosos movimientos más que sugerentes para los amantes del deporte rey a escala global. En ese aspecto, da la sensación que van a ser unos meses realmente ajetreados para el Paris Saint-Germain. Después de claudicar contra el Lille en la carrera por la corona de la Ligue 1, el plantel encabezado por Mauricio Pochettino deberá conformarse con la conquista de la Copa de Francia.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, vamos a analizar la situación de un hombre que parece haberse ganado la confianza de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi. Moise Kean (21 años), en calidad de cedido por el Everton, ha demostrado su potencial prácticamente desde su desembarco en el Parque de los Príncipes. Es por ello que, salvo sorpresa, propuestas y pretendientes no le van a faltar al que fuera jugador de la Juventus de Turín.

Negociación en curso con el Everton

Sin ir más lejos, los bianconeri ya han manifestado su intención de reclutar de nuevo en sus filas al de Vercelli. Sin embargo, el PSG se encontraría negociando con los Toffees para prolongar la aventura de este joven talento en la capital de Francia. Según destaca el periodista Fabrizio Romano, la idea de los parisinos es ampliar el préstamo de Kean en el elenco de Pochettino. Pese a ello, sabe a la perfección que es el Everton el que tiene la sartén por el mango.

La citada fuente añade que el conjunto británico contemplaría su venta a título definitivo por 45 M€. Una inversión que, en principio, no supondría ningún obstáculo para el gigante de la Ligue 1, aunque siempre hay que contar con la crisis provocada por el coronavirus. Una cuestión es evidente: el bueno de Moise le ha ganado la partida a Mauro Icardi (28 años) en la planificación deportiva del Paris Saint-Germain 2021-2022.

Más información

Comentarios