Nobel Mendy ya es del Rayo Vallecano

Largo y tendido se ha venido apuntando a distintos destinos para el futbolista y muchos daban por cerrado su desembarco en Escocia para defender los colores del Glasgow Rangers a cambio de nada menos que 4 millones. Sin embargo, finalmente el destino del joven zaguero de 21 años Nobel Mendy se encontrará en nuestro país.
Concretamente, en las filas del Rayo Vallecano, escuadra que acaba de confirmar oficialmente su desembarco procedente del Real Betis por medio de una cesión con opción de compra. De este modo, el cuadro de la Franja, que mañana debuta en Conference League, continúa sumando efectivos a su proyecto.
La llegada del senegalés, que el pasado curso no dispuso de muchas opciones en el cuadro verdiblanco a las órdenes de Manuel Pellegrini, viene a completar el centro de una defensa donde ya destaca la presencia de Florian Lejeune, el también fichado Luiz Felipe, un Mumin que todavía no se ha recuperado de la grave lesión que lo tuvo varios meses fuera la temporada pasada y un Pelayo que ahora apunta más fuera que dentro del club y podría ser cedido.
Más información