Los dos grandes admiradores de Eddie Nketiah en la Premier

En la recta decisiva de su relación profesional con el Arsenal, el atacante puede disfrutar de la carta de libertad para elegir su destino a coste cero. Chelsea y Liverpool, atentos a la joya del plantel de Mikel Arteta.

Eddie Nketiah festeja uno de sus tantos ante el Sunderland
Eddie Nketiah festeja uno de sus tantos ante el Sunderland ©Maxppp

La próxima ventana de transferencias de verano va a ser una de las más trepidantes para los amantes del deporte rey a escala global. Así las cosas, el Arsenal se va a ver realmente condicionado por su complicada clasificación para la Champions. El motivo es sencillo: el Tottenham Hotspur parte con ventaja para la última jornada de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a este artículo, el incierto futuro de Eddie Nketiah (22 años) centra las miradas en Londres. Todo ello, claro está, porque el ariete puede ser agente libre de cara a la siguiente campaña. Una ocasión de mercado (sin coste alguno) que no pasa inadvertida para dos colosos del entorchado doméstico en Reino Unido.

Chelsea y Liverpool pasan al ataque

De acuerdo a la información manejada por 90min.com, Liverpool y Chelsea monitorizan seriamente la vía del que fuera jugador del Leeds United. Es decir, las dos escuadras pretenden reforzarse a costa de los gunners con este diamante en bruto, por lo que las alarmas se han activado en el Emirates Stadium.

Nketiah es considerado como una decidida apuesta de presente y de futuro por el conjunto dirigido por Mikel Arteta. Sin duda, su marcha (a cualquiera de sus rivales directos) significaría un duro revés para la gestión deportiva del Arsenal. En cuanto a Eddie, puede valorar con interés las propuestas de Chelsea y Liverpool.

Más información

Comentarios