Real Madrid | Carlo Ancelotti elogia a Karim Benzema

Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados
Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados ©Maxppp

El Real Madrid suma y sigue con un palmarés espectacular. Después de conquistar la triple corona el curso anterior (Liga, Champions y Supercopa de España), el gigante merengue ha hecho lo propio con la Supercopa de Europa de esta campaña 2022-2023. Todo ello, por supuesto, después de imponerse al Eintracht de Frankfurt con los tantos de David Alaba y Karim Benzema. Carlo Ancelotti, técnico de los blancos, ha valorado este nuevo título en unas palabras recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Valoración: "Bien. No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio, porque estaban muy cerrados. Nos ha costado subir el ritmo en general, pero después del gol todo ha ido mejor. Siempre son difíciles los comienzos de temporada".

La unión hace la fuerza: "Tener un buen ambiente ayudar a cosechar resultados. Ganar ayuda a estar motivados, tener ilusión...".

Karim Benzema: "Es muy importante, un líder. Sí estamos aquí es en gran parte por mérito suyo, que marcó muchos goles. Acabó la temporada marcando... Y ahora a por el Balón de Oro. Para mí, nadie tiene dudas sobre esto".

Sustituciones: "Han sido para acabar el partido, nada más. Próximamente, los que no han jugado hoy, lo harán. El domingo refrescaré algo al equipo".

Más información

Comentarios