España arrasa en su debut, la petición del FC Barcelona a Uruguay, la AS Roma le niega un fichaje a la Juventus

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
España arrasa en su debut, la petición del FC Barcelona a Uruguay, la AS Roma le niega un fichaje a la Juventus @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El demoledor arranque de Mundial de España o la preocupación del FC Barcelona por el estado físico de Araújo son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

España destroza a Costa Rica y dispara la ilusión

Mejor inicio imposible. España doblegó con absoluta contundencia a Costa Rica en su estreno mundialista (7-0) y se postula ya como una de las selecciones con más posibilidades de alcanzar las rondas finales del torneo. Tal y como cuenta el diario Marca, la Roja firmó una actuación "brutal" en la que llamó la atención la capacidad goleadora de sus jugadores de ataque. De los siete tantos, seis fueron conseguidos por futbolistas distintos.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona, preocupado por Ronald Araújo

Aunque arrastra una lesión de la que aún no se ha recuperado totalmente, el central Ronald Araújo forma parte de la convocatoria que la Selección de Uruguay ha presentado en el Mundial de Catar. Desde la distancia, su club, el FC Barcelona, mira con preocupación lo que ocurre con el futbolista, ya que considera que si regresa a los terrenos de juego antes de tiempo, los problemas físicos podrían agravarse. Por eso, tal y como cuenta Sport, la directiva ya ha pedido al combinado sudamericano que no fuerce su vuelta.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

La AS Roma no valora ceder a Karsdorp a la Juventus

Según explica hoy en su portada Gazzetta dello Sport, la directiva de la AS Roma ha rechazado la posibilidad de ceder a Rick Karsdorp a la Juventus. Aunque el jugador ha sido apartado del equipo por el técnico José Mourinho, la directiva no está dispuesta a permitir que el neerlandés refuerce a quien se considera un rival directo en la pelea por puestos europeos. Tal vez si los bianconeri tiran de talonario, la opinión del cuadro romano podría variar.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio