El Arsenal estrecha el cerco sobre un centrocampista de la AS Roma

  • Publicado el

Entre los ya muchos objetivos que se ha marcado el Arsenal de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo mediocentro. El italiano Bryan Cristante es uno de los candidatos actualmente valorados.

Bryan Cristante figura en el radar del Arsenal
Bryan Cristante figura en el radar del Arsenal ©Maxppp

Ojeadores del Arsenal viajarán este fin de semana hasta tierras italianas para presenciar el choque que enfrenta a AS Roma y Lecce y continuar testando las evoluciones de un jugador que resulta muy interesante de cara al curso que viene, el centrocampista Bryan Cristante (24 años).

Según recoge el Daily Mail, el versátil mediocentro (puede actuar también como central) resulta del completo agrado de Mikel Arteta, nuevo técnico de la entidad. El preparador vasco ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene y cree que el italiano resultaría idóneo para reforzar su plantilla.

Forjado en la cantera del AC Milan, Cristante apenas llegó a acumular 5 partidos con la primera plantilla rossonera. En 2014, el jugador abandonó definitivamente San Siro y emprendió un viaje que le ha llevado a defender sucesivamente las elásticas de Benfica, Palermo, Pescara y Atalanta. Finalmente, este verano, tras superar un préstamo, el futbolista se comprometió definitivamente con la entidad giallorossa.

Aunque podía haber escogido a Canadá, por ser el país de origen de su padre, Cristante decidió apostar por una Selección de Italia con la que ya ha acumulado siete partidos oficiales. El jugador, por cierto, fue renovado por la directiva romana en enero, hasta junio de 2024.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios