¿Peligra la continuidad de Tammy Abraham en el Chelsea?

El joven delantero inglés fue clave la temporada pasada para los blues, es importante en la actual pero su futuro es incierto. Especialmente si se consumara el fichaje de Erling Haaland.

Tammy Abraham celebra un gol con el Chelsea
Tammy Abraham celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

Lleva nada menos que 12 goles en 30 partidos, además de 4 asistencias con el Chelsea. Está a 6 dianas de superar sus datos de la temporada, pasada, así que poco a poco a sus 23 años Tammy Abraham se va haciendo un hueco en la escuadra londinense y en el fútbol inglés, consolidándose como una realidad y un atacante con una buena proyección de futuro.

Sigue después de este anuncio

Formado en las categorías inferiores del propio combinado de Stamford Bridge, este atacante fue adquiriendo experiencia en diferentes cesiones y la campaña pasada aprovechó bien sus oportunidades cuando su club no podía fichar. Aunque es lógico que ahora le haya costado más tener protagonismo ante la gran competencia que existe en ataque.

Pendiente de Erling Haaland

Pero, mientras los de Thomas Tuchel han realizado una buena inversión en jugadores e incluso quieren pujar fuerte por Erling Haaland, el futuro de este jugador estaría en el aire. Así lo explica el diario Metro, que este jueves revela que el joven atacante mantiene serias dudas sobre si renovar o no contrato, precisamente ante la posible llegada del noruego.

Teniendo en cuenta que lo acaba en 2022, sería el próximo verano la oportunidad de sacar algo por un traspaso. Y esto como es lógico va a poner a muchas escuadras en alerta mientras el equipo inglés trata de cerrar su continuidad cuanto antes. Veremos qué termina sucediendo finalmente...

Más información

Comentarios