Álvaro Morata ya es de la Juventus

Se confirma oficialmente el aterrizaje del delantero madrileño desde el Atlético de Madrid por medio de una cesión hasta final de temporada.

Cambio de aires para Álvaro Morata
Cambio de aires para Álvaro Morata ©Maxppp

Ya es oficial. La situación comenzó a acelerarse en la tarde de ayer y hoy mismo el futbolista ya estaba en Turín pasando el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje. Ahora, ya se ha confirmado oficialmente por medio de los canales pertinentes: Álvaro Morata se ha convertido en nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

La Vecchia Signora, que durante las últimas semanas ha estado vinculada con un buen número de futbolistas entre los que se encontraban Moise Kean, Luis Suárez, Edinson Cavani o Edin Dzeko, cumple de este modo las demandas de un Andrea Pirlo que había solicitado el fichaje de un nuevo ariete y ya había coincidido con el madrileño en su anterior paso en Turín.

El jugador, que vivirá su segunda etapa en la Juventus, aterriza en el campeón de la Serie A por medio de una cesión que dejará en las arcas del Atlético de Madrid un total de 10 M€. Además, este préstamo incluye una opción de compra de 45 M€ que los italianos podrán ejercer a final de temporada. Habrá que estar atentos, por tanto, para conocer el rendimiento que ofrezca Morata en su segundo periplo italiano.

Llega ahora el momento para que el Atlético de Madrid se ponga manos a la obra a fin de encontrar lo antes posible una nueva alternativa para su ataque. La lista de posibilidades es más que destacada, si bien la decisión final todavía no es oficial.

Más información

Comentarios