El Liverpool lanza sus redes sobre un talento noruego

Los reds siguen buscando nuevas oportunidades para el futuro de su plantilla y han decidido lanzarse ahora a por un talento nórdico que ha acaparado el interés de otros conjuntos recientemente.

Jürgen Klopp da indicaciones
Jürgen Klopp da indicaciones ©Maxppp

Con el empate de esta tarde en casa ante el Brighton, ha quedado el Liverpool a once puntos nada menos de un Arsenal que es líder de la Premier League, con un partido más como bien sabemos que los reds. Pero sirve esto para ilustrar el complicado inicio de temporada firmado por la escuadra de Júrgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

De hecho se lleva hablando hace varias semanas que necesitará el conjunto del Merseyside en este caso refuerzos para el mercado invernal. Se habla de un centrocampista que aporte mayor calidad a la medular, pero también podría ser momento favorable para lanzarse a por una joya nórdica interesante.

Andreas Schjelderup a escena

Y es que, como podemos leer en las columnas del Daily Express, tenemos en este caso que en el punto de mira de la escuadra británica estaría Andreas Schjelderup, un joven talento de 18 años noruego. Centrocampista ofensivo, capacitado para jugar en varias posiciones, está firmando ahora una excelente campaña en las filas del Nordsjaelland.

Precisamente su buen hacer en Dinamarca, donde ha sumado 5 goles en 10 encuentros y además 1 asistencia, este futbolista interesa ahora al club de Jürgen Klopp. Que ha visto en este futbolista un gran potencial de futuro, de manera que podría lanzarse a intentar su fichaje para mejorar su plantel.

Más información

Comentarios