¡El FC Barcelona planea un segundo trueque con la Juventus!

La escuadra catalana podría intentar una nueva maniobra de mercado, en este caso apostando por un nuevo trueque como el cerrado entre Pjanic y Arthur.

Rodrigo Bentancur es uno de los nombres a seguir
Rodrigo Bentancur es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

El FC Barcelona sigue trabajando en varios frentes para mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada. En este caso el conjunto azulgrana ha decidido mover ficha para intentar apuntalar su plantilla, y en este caso se ha vuelto a fijar en la vecchia signora.

Sigue después de este anuncio

Eso es lo que desde Italia afirman medios como CalcioMercato.it, que hablan del siguiente paso en el mercado que puede dar el equipo culé. Y de esta información se hace también eco el diario Sport, hablando de otro trueque con la Juventus de Turín.

Bentancur por Ivan Rakitic

En este caso la fórmula sugerida sería similar a la que se llevó a cabo con Arthur Melo y Miralem Pjanic. Solo que los catalanes ofrecen 30 M€ además de Ivan Rakitic para fichar a Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo que milita en el campeón de Italia

El charrúa es pieza clave del combinado piamontés que entrena Maurizio Sarri (42 partidos, 7 asistencias). De forma que estamos ante un interesante objetivo de futuro para el equipo transalpino.

Más información

Comentarios