Real Madrid | El dilema con Take Kubo

El japonés jugará por tercera vez esta campaña ante el club al que pertenece, que tendrá que decidir de nuevo en unas semanas sobre el futuro del japonés.

Kubo ante Marcelo
Kubo ante Marcelo ©Maxppp

Por los caprichos del calendario y el mercado de fichajes, Takefusa Kubo se va a enfrentar este domingo por tercera vez a un Real Madrid al que sigue perteneciendo. Y es que en el mes de enero se cancelaba su cesión en el Villarreal para cambiarla por otra al Getafe, con el que ya jugó ante los blancos.

Sigue después de este anuncio

La idea del equipo merengue era que tuviera los minutos de los que no gozaba con Unai Emery pero las cosas no le salieron bien. Al menos por ahora, ya que suma apenas 13 partidos a las órdenes de José Bordalás (1 asistencia) y no termina de ser determinante en esta escuadra que se ha complicado su temporada.

La inevitable encrucijada

Cumplirá el asiático este verano dos años desde que fichara gratis por el combinado de Chamartín como gran apuesta de futuro. Y tras su paso por el Real Mallorca suma ya tres clubes diferentes en Primera División, dejando buenos detalles de calidad pero sin terminar de romper del todo.

En vista además de los posibles fichajes que puedan llegar al equipo madridista, parece complicado que tenga sitio la temporada que viene. ¿Se avecinará otra cesión para él? Será seguramente su futuro uno de los principales temas de actualidad en el mercado estival.

Más información

Comentarios