Los 4 últimos golpes que prepara el FC Barcelona

La entidad catalana ya estudia sus movimientos en la recta final del mercado, y esperan poder cerrar una venta para acometer tres fichajes.

Nélson Semedo está cerca de salir
Nélson Semedo está cerca de salir ©Maxppp

Veíamos en las últimas horas que el Liverpool está cerca de llevarse a Diogo Jota del Wolverhampton a cambio de 43 M€. Una cantidad que dará a los de Nuno Espirito Santo margen para acometer el fichaje de Nelson Semedo, a quien Jorge Mendes puede llevar a la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Mundo Deportivo habla este sábado de esa posible marcha del carrilero portugués, que permitiría al FC Barcelona acometer después tres fichajes finales. Eso suponiendo también que Luis Suárez sale y libera su alta ficha. Pero la marcha del luso parece más sencilla a día de hoy.

Los 3 últimos objetivos

Así, en las poco más de dos semanas que faltan para terminar este mercado estival, las tres prioridades de Ronald Koeman están claras. Sería en primer lugar el fichaje de Sergiño Dest precisamente para ocupar la vacante del flanco diestro de la defensa.

El retorno de Eric García tampoco debería suponer un gran desembolso, siempre que el Manchester City encuentre central. Y el tercer objetivo sería Memphis Depay, con el AC Milan también al acecho como veíamos este viernes.

Más información

Comentarios