Karim Adeyemi, una inversión de 42,5 M€ para el Borussia Dortmund

Desde Alemania aseguran que esa será la cantidad que tendrá que desembolsar el BVB si desea hacerse con los servicios de la perla del Red Bull Salzburgo. Eso sí, el conjunto germano tratará de rebajar las pretensiones monetarias de los austriacos por el ariete.

Karim Adeyemi, con el escudo del Borussia Dortmund
Karim Adeyemi, con el escudo del Borussia Dortmund ©Maxppp

Pese a que todavía le queda un largo camino por recorrer para llegar a la altura de los grandes culebrones del mercado, la historia de Karim Adeyemi (20 años) no pasa desapercibida. De hecho, se puede afirmar que la estrella emergente del Red Bull Salzburgo está acaparando la atención de los principales focos mediáticos.

Sigue después de este anuncio

Es más, este prometedor delantero es monitorizado por dos gigantes de nuestra Liga: Real Madrid y FC Barcelona. Aun así, este artículo gira en torno al creciente interés de un Borussia Dortmund que deberá tirar de chequera para llevarse el gato al agua por Adeyemi. Al menos, eso es lo que publica Bild.

Las millonarias exigencias del RB Salzburgo

Según la citada información, su adquisición conllevaría un importante desembolso de 42,5 M€. Como era de esperar, el BVB desea rebajar dicho montante económico, principalmente a raíz de la delicada coyuntura financiera que atraviesan los clubes por la pandemia. Eso sí, todo hace indicar que la postura del RB Salzburgo va a ser muy férrea al respecto.

La entidad austriaca asume la más que probable fuga de su diamante en bruto, si bien es cierto que no va a renunciar a su pupilo a cualquier precio. Una decidida posición que obligará al Borussia Dortmund a sacar su artillería pesada en las negociaciones para alcanzar un acuerdo satisfactorio por Karim Adeyemi.

Más información

Comentarios