Kylian Mbappé relata su primer encuentro con Zinedine Zidane

Es el gran anhelo de futuro del Real Madrid, el jugador que muchos consideran idóneo para ocupar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo. Seguro que este relato del jugador del PSG ilumina las esperanzas merengues por verlo de blanco.

Una anécdota que puede pasar a la historia
Una anécdota que puede pasar a la historia ©Maxppp

Si hiciéramos esta noche un sondeo en el Santiago Bernabéu a la entrada del Real Madrid – Manchester City a los aficionados, sobre qué jugador escogerían para fichar este verano, sin duda alguna habría un ganador claro en la encuesta: Kylian Mbappé. Y los movimientos y señales que llegan desde París, con el jugador reacio a renovar con el PSG, alimentan ese sueño.

Sigue después de este anuncio

Ya sabemos que estuvo hace unos años en la capital de España conociendo las instalaciones del cuadro blanco, pero ahora ha relatado el futbolista su experiencia por primera vez. Ha sido en Player’s Tribune, y no tiene desperdicio nada de lo que ha dicho sobre cómo conoció a Zinedine Zidane.

"Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid que me estaba invitando a España para un curso de capacitación durante las vacaciones escolares. Fue un shock porque le dijeron sin rodeos a mi padre: "A Zidane le gustaría ver a tu hijo". En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, estaba en la luna. Tenía muchas ganas de ir", cuenta el delantero.

Además prosigue con una divertida anécdota: “Y lo creas o no, no le hemos dicho a nadie a dónde vamos. Ni siquiera les dije nada a mis amigos más cercanos porque estaba demasiado nervioso. Si las cosas no hubieran ido bien, no quería volver al club y decepcionarlos. Nunca olvidaré cuando llegamos a Valdebebas desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el aparcamiento, cerca de su automóvil y, por supuesto, muy agradable. Nos saludamos y él se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba mostrando el asiento del pasajero, como, "sigue, sube". Pero me puse nervioso y pregunté: "¿Debería quitarme los zapatos?" Jajajaja No sé por qué dije eso. ¡Pero era el auto de Zizou! Lo encontró muy divertido. Él respondió: "por supuesto que no, vamos, sube". Me llevó al campo de entrenamiento y me dije en mi cabeza, estoy en el auto de Zizou. Soy Kylian de Bondy Esto no es cierto. Todavía debo estar durmiendo en el avión, cuenta el jugador.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios