La gestión pendiente entre Real Sociedad y Real Madrid

Take Kubo tiene un dilema en el Santiago Bernabéu por ocupar plaza de extracomunitario, si bien es cierto que el Real Madrid no contempla su venta. Aun así, el japonés apunta a aterrizar en San Sebastián por medio de un préstamo.

La alegría de Kubo y Muriqi con el Real Mallorca
La alegría de Kubo y Muriqi con el Real Mallorca ©Maxppp

A vueltas con la estrategia que está abordando el Real Madrid durante este periodo estival de traspasos. En esta ocasión, la historia gira alrededor de su necesaria operación salida. Una cuestión que, claro está, los blancos deberán agilizar si desean realizar alguna que otra incorporación más.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apuntan los compañeros de Gol, en una información recogida por Goal.com, Takefusa Kubo (21 años) está condenado a preparar las maletas. El motivo es sencillo: el internacional japonés ocupa plaza de extracomunitario. Pese a ello, el plantel merengue no contempla la venta de su pase a título definitivo.

La figura de Take Kubo

De ahí que gane enteros una nueva cesión para un jugador que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Después de competir en Real Mallorca, Villarreal y Getafe, parece que la Real Sociedad va a ser su próximo destino. Sin duda, un refuerzo de plenas garantías para el equipo de Imanol Alguacil.

Los donostiarras quieren en propiedad al mediocampista con vocación ofensiva, pero el club que preside Florentino Pérez no aceptará dicho requisito. Aun así, las posturas se están encaminando con vistas a certificar el préstamo de Take Kubo rumbo a San Sebastián. Veremos si puede mostrar su potencial en la Real Sociedad.

Más información

Comentarios