Serie A

Giro de 180 grados en el futuro de Victor Osimhen

Victor Osimhen había declinado la oferta de Al-Hilal en las últimas horas, pero la mejora final de la misma por parte del club saudí ha terminado de convencerle y podría firmar hoy mismo.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Victor Osimhen @Maxppp

Los días de Victor Osimhen en Turquía tenían fecha de caducidad desde que llegó al Galatasaray, un delantero de su categoría no tenía ningún sentido que estuviese en una liga menor, como la turca. Lo que no vimos venir es que el siguiente paso sería empezar una aventura en Arabia, alejándose aún más de la élite europea.

Sigue después de este anuncio

Con la elección del Galatasaray ya se podía atisbar por dónde iba la carrera de Osimhen, aunque le podría salvar el hecho de que se quedó sin opciones y le restaba poco margen de maniobra en aquel mercado de 2024. Si quedaba algún atisbo de duda, ya la declaración de intenciones es clara, ha elegido el dinero antes que ganarse un nombre en clubes importantes.

Osimhen acepta tras una dura negociación

En las últimas semanas se habían reportado contactos de clubes de la Saudi Pro League por hacerse con sus servicios, llegando a rechazar propuestas valoradas en 25 millones de euros netos al año, y ha sido cuando Al-Hilal ha mejorado su oferta cuando finalmente el nigeriano la ha aceptado, según Sky Sports Italia.

Sigue después de este anuncio

Desde Al-Hilal le tienen como prioridad absoluta y quieren hacer de él su gran estrella en el próximo Mundial de Clubes que arranca en apenas una semana en Estados Unidos. Por ello, el fichaje les urge y mucho, y quieren que firme hoy mismo en una reunión agendada en París.

Más difícil aún que convencer al jugador, lo cual ya han logrado, es hacer entrar en razón a un Aurelio Di Laurentiis que ni mucho menos lo va a regalar, pese a que no cuente para Antonio Conte. Se está hablando de una cifra cercana a los 70 millones de euros, aunque se espera que el presidente italiano apriete hasta el último céntimo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles