Saïd Benrahma desata una batalla a 2 bandas en la Premier

Arsenal y Leicester City han manifestado su interés para incorporar a sus filas al delantero del Brentford, que está rindiendo a la perfección en el presente curso.

Saïd Benrahma, codiciado por Arsenal y Leicester City
Saïd Benrahma, codiciado por Arsenal y Leicester City ©Maxppp

El Leicester City está cuajando un curso más que interesante en la Premier League. Brendan Rodgers, al que blindaron los Foxes hace unos meses por su buen hacer en el banquillo, es consciente del joven talento que tiene a su entera disposición en su plantel. Todo ello con el añadido de contar en sus filas con un veterano que, en su día, fue clave para conquistar el título doméstico 2015-2016: Jamie Vardy.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, la entidad del King Power Stadium desea reforzar su plantel para aumentar sus aspiraciones a lo largo de los próximos años. Por tanto, atendiendo a la información manejada por The Sun, el Leicester se encuentra estrechando el cerco sobre Saïd Benrahma (24 años), ariete que está haciendo las delicias de los fieles aficionados del Brentford.

No obstante, la citada fuente asegura que el Arsenal también se mantiene en la carrera para incorporar a sus filas al talentoso y prometedor jugador argelino. Es, con méritos propios, uno de los pilares del conjunto comandado por Thomas Frank. Es por ello que se antoja complicado que el Brentford esté dispuesto a prescindir de sus servicios.

Sin ir más lejos, tal y como recuerda The Sun, el club de Griffin Park ya declinó una propuesta del Aston Villa hace varios meses por Benrahma. Pese a ello, Arsenal y Leicester no pierden la esperanza de alcanzar un acuerdo con el Brentford para sumar a sus respectivos proyectos al delantero. Sin duda, el escaparate de la Premier es de los más atractivos del planeta.

Más información

Comentarios