André Silva responde al interés de Atlético y Manchester United

Recientemente vinculado con Atlético de Madrid y Manchester United, el delantero portugués André Silva ha reconocido en estas últimas horas que no descarta abandonar el Eintracht Frankfurt al término del curso.

André Silva celebra un gol con el Eintracht Frankfurt
André Silva celebra un gol con el Eintracht Frankfurt ©Maxppp

Autor de 20 goles y 5 asistencias en los 23 partidos que ha disputado esta temporada, el portugués André Silva parece haber dejado ya muy atrás las dudas que levantó su irregular paso por el AC Milan. El delantero, de 25 años, ha encontrado en el Eintracht Frankfurt el entorno adecuado para madurar.

Sigue después de este anuncio

Su progresión en estos dos últimos cursos no ha pasado desapercibida. De hecho, en días previos, los medios ya han señalado que el luso ha logrado llamar la atención del actual líder de la Liga española, el Atlético de Madrid, y de uno de los grandes de la Premier League, el Manchester United.

Abierto a un posible cambio de aires

Cuestionado por O Jogo, el ariete no ha querido dar demasiada importancia a los rumores, pero ha dejado claro que no descarta cambiar de aires al término del curso. "También escuché los rumores, pero eso es todo. Los rumores son rumores. Al final de esta temporada veremos qué pasa. Me dan la motivación para seguir trabajando, porque es una señal de que estoy en el camino correcto y que lo que he hecho hasta ahora ha dado sus frutos", explicó.

Sobre su posible tasación, el luso se atrevió a bromear con una cantidad muy elevada, aunque reconoció que ahora mismo no está preocupado por ello. "¿105 millones? Era solo una broma, una vez escuché algo de 30 millones. Las cosas son como son. Y pase lo que pase: lo más importante es que me miro a mí mismo y hago lo que puedo", indicó antes de reconocer que desea volver a jugar la Champions League. "Lo añoro. En mi primer año en el Oporto, jugué en la Champions League. Con Milán, Sevilla y Eintracht era la Europa League. Es un sentimiento demasiado bueno para explicarlo", concluyó.

Más información

Comentarios