Los 4 fichajes que planea el Valencia

  • Publicado el

De cara al próximo mercado estival, el Valencia tiene previsto reforzar cuatro posiciones. El director deportivo de la entidad, César Sánchez, trabaja ya con la intención de incorporar un lateral diestro, un central, un mediocentro y un delantero.

El Valencia piensa en el mercado
El Valencia piensa en el mercado ©Maxppp

El Valencia ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Aunque aún está por ver cómo finaliza la actual temporada, los che tienen claro que la buena salud de su proyecto deportivo pasa por reforzar una plantilla que ha comenzado a dar síntomas de agotamiento y que esta campaña no ha ofrecido, ni mucho menos, el rendimiento deseado.

Desde hace semanas, los medios que siguen la actualidad del combinado de Mestalla informan sobre su deseo de incorporar un nuevo lateral diestro, posición que ha dado verdaderos quebraderos de cabeza al cuerpo técnico en estos meses y que además sufrirá la baja del portugués Thierry Correia. El italiano Alessandro Florenzi, actualmente cedido por la AS Roma, podría ser el elegido, pero existen más opciones.

Según cuenta Súper Deporte, los valencianistas también desean incorporar un nuevo central que pueda ir tomando el testigo del ahora lesionado Ezequiel Garay (33 años). Ni Mouctar Diakhaby ni Eliaquim Mangala terminan de ofrecer las garantías necesarias, motivo por el que la directiva hará un esfuerzo por reclutar un zaguero de primer nivel en verano.

Asimismo, el club considera indispensable localizar un jugador que pueda ejercer como suplente de Dani Parejo, centrocampista que se ha visto obligado a acumular un exceso de minutos a lo largo del curso. En la actual plantilla figuran otros mediocentros de la talla de Geoffrey Kondogbia o Francis Coquelin, pero ninguno de los dos está capacitado para realizar una labor similar a la del mediocentro de Coslada.

Finalmente, los de la capital del Turia valoran la contratación de un delantero que pueda reforzar una parcela que, con casi total seguridad, dirá adiós a alguno de sus integrantes (Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro tienen muchas papeletas). El uruguayo Darwin Núñez, actual jugador del Almería, es uno de los nombres que baraja César Sánchez, director deportivo de la entidad y principal responsable de canalizar esta búsqueda de refuerzos.

Portada Súper Deporte

Más información

Artículos recomendados

Comentarios