El Chelsea baraja una alternativa económica a Jan Oblak
Consciente de las dificultades que entraña el fichaje de Jan Oblak, la directiva del Chelsea ha comenzado a valorar la contratación de otro arquero que podría aterrizar en Stamford Bridge con mayor facilidad, el senegalés Edouard Mendy.

El Chelsea se ha erigido en, sin duda, el gran animador del mercado de fichajes. Tras hacerse con los servicios del extremo marroquí Hakim Ziyech y el delantero alemán Timo Werner, el cuadro inglés se esfuerza por completar el fichaje de nuevos jugadores que potencien su plantilla.
En estas últimas horas, los medios han puesto sobre la mesa los nombres del central brasileño Thiago Silva, el lateral inglés Ben Chilwell y el centrocampista alemán Kai Havertz, pero lo cierto es que su lista de futuribles es aún más amplia.
Según indica el Daily Mail, los blues desean contratar un portero que pueda suplir a un Kepa Arrizabalaga que viene de firmar una temporada muy decepcionante y que, en consecuencia, ha perdido la confianza del técnico Frank Lampard. En principio, su gran anhelo es el esloveno Jan Oblak, pero tras constatar que el Atlético de Madrid no está dispuesto a rebajar los 120 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, la directiva ha optado por tantear a otros candidatos.
Entre esas alternativas coge hoy fuerza Edouard Mendy. El senegalés, de 28 años, acaba de arrancar su segunda temporada con el Rennes, combinado con el que el pasado curso firmó una más que notable temporada. Para lograr el sí quiero de la entidad gala, los ingleses valoran incluir en su oferta el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para Julien Stéphan.
Más información