Rodrigo espera la continuidad de Pep Guardiola

Por Lluís Arienzo
Rodrigo espera la continuidad de Pep Guardiola @Maxppp

Agente libre en 2023, el futuro de Pep Guardiola en el Manchester City está siendo noticia en el Etihad Stadium. El técnico catalán ha llevado al cuadro skyblue a cotas inalcanzables, con tan solo la Champions League como título aún no conseguido. Aludiendo a la situación contractual de Guardiola, Rodri Hernández quiere contar con su técnico.

Sigue después de este anuncio

“Es nuestro entrenador y si decide quedarse todos vamos a estar muy contentos. Llevo tres años con Pep y espero que puedan ser muchos más", ha asegurado el centrocampista español. También ha aludido a la situación de Diego Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid: “Es un hecho que los entrenadores se cansan. Estuve con Simeone, entrenadores que llevan 11 o 12 años en el mismo equipo, y es comprensible".

Leer Mantienen a Real Madrid y FC Barcelona en la puja por Andrey Santos

No obstante, Rodri cree que el gran nivel del equipo es el mayor aliciente para conseguir la continuidad de Pep Guardiola en el City: "Pero con este equipo que tenemos para los próximos años, creo que Pep puede tiene que estar aquí. Es el entrenador perfecto para nosotros y podemos ganar más cosas juntos".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio